MIS PROXIMOS 28 AÑOS

se termino!!!
se termino!!!!!!!!
no se porque entre a trabajar aqui
el mismo dia del aniversario luctuoso de mi difunta marida
ni porque me siento en la silla que ella ocupo....
 
hubiera creido que era porque este era mi lugar
pero no,
este no fue mi lugar
y aun asi me pregunto porque ocupo su silla
porque me sigo encontrando a su mamá
porque las cosas que están aqui
y las personas me la siguen mencionando....
 
hubiera pensando que este era mi lugar y no lo fue...
entonces me pregunto para que estuve aqui
y pareciera que fue para TRANSFORMARME
quisiera pensar que asi es...
quisiera pensar que por eso pasan las cosas
y que ahora todo pasa
todo cambia
todo se mueve....
 
ES DEFINITIVO EL TIEMPO DE CAMBIAR....
desde cero...
AUNQUE a veces me da algo de nostalgia
me embarga mas la esperanza de poder...
 
mis proximos 28 años
serán mejor...
lo prometo...
 
tengo un angel que me cuida
una mujer que me quiere
y una hija que me adora...
la mejor amiga
y mucha gente que cree en mi...
busco la fuerza para creer como ellos creen en mi...

Comentarios

Entradas populares