NO SON MIS ASUNTOS... yo solo soy ama de casa...

tengo dos dias tratando de escribir un post
y nop
nada mas no sale
pero no porque las ideas sean pocas, no al contrario
tengo tantas cosas de que quejarme, indignarme, burlarme
y comentar por comentar, que un solo post como pensaba,
un solo post no me va dejar decir las cosas como son...
ya por lo pronto hoy traigo un desanimo gigantesco
traigo un dolor de cabeza patrocinados por mis ojos.... 
que andan de un latoso, que no se soportan, traigo la vista borrosa
casi todo el dia, traigo dolor de ojos por los cambio de temperatura
y por consecuencia el dolor llega hasta la cabeza, si ha mejorado
pero no del todo, los dias anteriores estuvo del nabo, me sentia calientita de la cara
y le dolor era bastante molesto....

(osea.... me cambiaron por un partido de fut-bol y no es capaz de decirmelo)(que le pasa 
a esta mujer yo triste porque no queria salir conmigo porque el novio le compro un boleto
para ir a ver rammstein y realmente me cambia por un partido de fut-bol; y lo peor de todo
cuando busco un curso para hacer algo en las tardes, parece que te indignas mujer, porque 
estoy cambiando posible tiempo contigo por un vanal curso para socializar, y lo peor que no lo
entiendo...sigo esperanzada a tener toda la tarde libre con tal de verte...)

por lo general no me gusta saber de noticias, en la television definitivamente no, prefiero las de la radio
pero ultimamente estos dias, entre las bolsas ecologicas y las adopciones gay
esta del nabo estar escuchando pendejada y media de todos lados, si, de todos lados 
del lado de los disque neutrales, los locos, los mochos y los mismos gays
en mi particular punto de vista 
porque parece que automaticamente todos los matrimonios gay adoptaran, ay por favor, no me jodan
(no todos queremos jugar a la puta tradicional familia, de papelito, hijos y roles) antes de cualquier ley, 
todo ya existia, los que quieren ser padres ven la manera de ser padres
los que no, no
y?!!!!

que asco de estar escuchando pedejadas todo el puto dia, de que si es bueno, malo
wey, para empezar no es unico, 
es mas que nefasto estar imaginando lo que los heterosexuales de mente estrecha piensan ahora, 
porque no basta es que con el maldito estereotipo de gays, ahora se suma que todos se quieren casar
tener hijos y cocinar pastelitos .... se esta volviendo un clique colorido, excentrico lleno de hijos adoptados
como unica via para la formacion de las familias
y tampoco lo digo porque asi sea, y yo me lo este imaginando, lo estoy diciendo porque es lo que va  a imaginar
(pienso yo)  los heteros que no estan dispuestos a negociar esas cosas de tolerancia....

(y sabes que.. !!!!!! tu seudoartista, el dia que yo te di en la madre en tu facebook, tirandote al caño lo de tu realidad virtual
sabes que, ese dia me dio mucho gusto mandarte a la chingada, porque tu fuiste de los estupidos que defendio
la teoria que yo solo servia para ser ama de casa, pues te tengo noticias seudo artista de bizarros gustos, yo pude tirarte 
a la basura tu teoria....)

(tienes toda la razon, desde oriana murio, yo me he vuelto mas distante y mala onda con la gente
si, tienes toda la razon y tienes toda la razon con todo lo demas que me dijiste y que yo
ayude a completarte, pero ya te lo dije dos veces, lo importante aqui, no es si somos o no
es entender que con mis cambios y los muchos tuyos, soy tu amiga y te quiero)

(pd. a ti como a mi...me interesa que me alaben mis exitos, buenos malos regulares
por largo largo tiempo)

etc
etc
etc
tengo mucho que gritar.... inconforme!! estoy inconforme
y molesta....
y no son mis hormonas!!



Comentarios

Entradas populares