Y CUANDO ESO PASE VOY A PINTAR CON ACUARELAS QUE TE JODAS... Y LUEGO LO PHOTOSHOPEO DICIENDO QUE ME ARREPENTI...

sabado, en unas horas agarro el autobus para ir a ver a la novia oficial
me arregle standar, ando contenta por vanalidades, como que encontre mi gloss
y por vanalidades de mis primeros pasos en el photoshop 
con buenas criticas por parte de mi jefa de esta semana,
practicamente me la he pasado prostituyendome
cambiando de cliente a la menor oportunidad
pero esta bien...
me interesa practicar..
algunos pagos son excelentes tratos en el cine
(ay que feo se lee esto, bueno me pagaron el cine) (yo se vaya a malinterpretar)
otro pagos son con favores, como que me cuiden a mi bodoque
y otros favores como prestamos de cintas para cubrir otros favores en otros lados
por favores ya hechos....

sip, esto no deja lana, pero deja favores..y de favores no se vive
pero bien que alivianan todo...
al menos por el momento si no puedo hacerme de efectivo si de favores
es solo un trueque.. pero no tengo que comprar kilos de frijoles...
ya me veo yo con mis kilos de frijoles en mi cara bolsa cloe.. esperando repartiros
para obtener.. mmmm no se... huevos..
pero escribir huevos se lee como muy grosero...

por lo pronto fin de semana de gastos
porque a la inteligente de yo
se le ocurrio meterse again a acuarelas en la facultad

seeee
ya se
YO Y MIS BRILLANTES IDEAS....



Comentarios

Entradas populares