MUERTE Y NACIMIENTO...OGT MUNDO

bueno pues pese a toda mi experiencia nula con los hombres
a mi ya me toco ir por pruebas de embarazo
por pastillas de emergencia
y ahora pasare por un aborto

a veces me pregunto que onda con estas cosas por las que me ha tocado pasar
tratando de aligerar los problemas a mi mejor amiga
a veces solo puedo decir que ya pase por las experiencias hetero
y que no son lo mio y me alegra que no me pasen...
y es que bendito Dios hasta la fecha las novias no embarazan

pero de verdad me pregunto que onda con esto
paso por los problemas heteros
sin con la ventaja de no saber como es tratar con hombres....
(tal vez me caerian.... naa no creo, detesto como tratan a mis amigas) mas detesto
que mis amigas les guste la mala vida,
pero parece funcionar asi el mundo hetero
de nuevo agradezco no haber pasado nunca por ahi...

mmm...
mmm....
no me cae el veinte de lo que en unas horas voy a a estar haciendo....
pero no hay de otra...

saben que es lo mas molesto
cuando los ciclos de destruccion no paran
cuando ella sigue diciendo que ama al hombre casado que la embarazo
y que jamas la apoyara ni moral, ni economicamente
ni en las buenas ni en las malas...

saben,
los hombres seguiran siendo un dilema para mi
incomprendibles que con el paso de los años seguiran
perdiendo puntos mientras lastimen a las personas que quiero....

y sinembargo en sus reglas de excepcion, el lunes él tuvo su bebe
y no habia visto hombre tan ilusionado y tan feliz por ser padre..

el lunes hubo una noticia por un nacimiento que me lleno de alegria
(pese que no me pasan los bebes) y hoy miercoles le quitamos la vida
a una criatura no deseada....
pinche mundo...

Comentarios

Entradas populares