ME DUELE TANTO COMO SI EL FRAPE NO TUVIERA CHANTILLI

TE EXTRAÑO CARAJO..
y voy a llorar....
ninguna de las dos eligio esto de la distancia
y las dos creo yo, hemos apretado bien el estomago
y las ideas para soportar los periodos de lejania
que no traen nada mas que malestar,
porque hasta la fecha, la teletransportacion no es algo
que nos haya funcionado.
te extraño mal plan, ya estoy cansada como tu,
de los autobuses, de las distancias y de las contadas
horas para verte.
ya estoy asqueada de las filas, de las prisas, de las
simulaciones y de las esperanzas y de las cuentas para
poder verte...
estoy creo yo como tu, pero yo... fuera de todo ese malestar
de la distancia esto mas que resuelta a terminar esto
por que como novela barata
TE EXTRAÑO Y YA NO QUIERO PASAR DIAS SIN ESTAR JUNTO A TI...

Comentarios

Entradas populares