RE-EDUCACION O NOS VAMOS TODOS A LA CHINGADA..

yo estoy mas que segura que no tendre hijos no dudo un momento que los pueda educar bien, ni dudo que pueda enseñarles lo hermoso que es la vida cuando se vive con amor y gratitud...
yo no tendre hijos que vengan  a padecer por la maldad de los demas...
simplemente el otro dia fui por una tarjeta navideña y me dio pena ver que las tarjetas navideñas ahora son portadinero...
pero que nos paso... que estamos haciendo...?
que materialistas nos hemos vuelto....

luego pasas y ves al niño haciendo berrinche, al pandillero como el niño caballo, que tiene su familia y ya trajo chilpallate,
pero que sigue robando, coqueteando, con las chavas, porque no me consta pero dicen que tiene otras dos mujeres...
y haciendo desmadre y medio.... y me pregunto si ese hombre pensara formar con valores a su hijo o le enseñara
que si no tranza no avanza...

me pregunto si ese niño solo robara o matara... me pregunto si su padre o su hijo le causaran daño a uno de los mios...
es parte de la exageracion yo lo se... pero este mundo no tiene buen panorama, aun estan nuestros padres y abuelos que si bien ven el mundo a veces cerrado tambien tienen bien plantados los valores y el respesto por muchas cosas
nosotros ya lo perdimos....

si, el mundo es chido, el amor igual las esperanzas de mejorar tambien...
pero tambien es una mierda...
y asi no me animo a nada....

este mundo pide ayuda y solo nos estamos dando cuello...
tal vez no pueda hacer nada por el mundo de manera significativa
pero yo... yo no procurare desmadrar mas esto...
me lavo las manos yo no  voy a arder en el infierno por el calentamiento global
por violencia, por desigualdades... etc...etc..
por mi no quedara...


Comentarios

Yo tampoco quiero tener hijos (biologicos) por la misma razon... Sin embargo, me gustaria adoptar. Creo que los que ya estan aqui podemos hacerles la vida un poco mejor :)
Tania Campos dijo…
Creo que tienes muchísima razón en lo que dices, el mundo está de cabeza, la gente ya no tiene valores, y ahora sólo vales por la cantidad de dinero que tengas o que traigas encima.

Ojalá que las cosas mejoraran, pero sinceramente las esperanzas se apagan poco a poco.

Un fuerte abrazo Sra. Vaca.

Entradas populares