UNA SEÑORITA BUGA QUE ME QUIERA DAR SU ASIENTO...

OK...
ESTE ES EL ULTIMO RED BULL O BOOTS CON CAFE...
NO DESPIERTO
NO DESPIERTO...
NO DESPIERTO!!!!!!!
 
MALDITO STRESS
MALDITO SUEÑO
MALDITOS PENDIENTES
MALDITA INCERTIDUMBRE
MALDITOS LOS QUE ESTAN BAÑANDO A OSITO...
osito antes emiliana antes bodoquito osea mi hija perro
 
2 horas y media
esperando y vagando como loquita por toda la ciudad
 
porque no me queria regresar a casa asi que me puse a caminar kilometros como loca
porque ultimamente traigo un chip automatico que me hace caminar como loca
de verdad distancias de mitad a mitad de la ciudad
luego pues me canso
trato de despertar
tengo pendientes en la casa...
etc
etc
etc
...
el chiste que estoy esperando en este ciber que me entregen a mi hija
por la que pague baño especial con tratamiento de no se... para que el pelo le brillara
y yo pretendia hacerle a la buga y cortarme el pelo
pero a donde iba a ir la agenda esta llena hasta el sabado
gracias
pinches bugas con el debido respeto.. hace 1 año y medio que no me toco el cabello
mas que para masticarlo cuando estoy en el desquehacer y que obtengo
agenda llena en la estetica porque las señoritas que siempre se arreglan pues ya me ganaron el lugar..
osea
iralas... aprovechadas
creo que si me vieran, deberitas si me vieran ya me hubieran dejado su lugar
estoy en calidad de fashion emergency...
(aun lopuedo distinguir)
 
luego venia cansada y me tropece... yluego para mis adentros dije
si me viera caminando por la calle
yo no daba un peso por mi me cae....
yo todo un diamante en bruto
y con mi talento desperdiciado
porque voy toda loquita con mis trapos todos rotos...
no no}
 
dias como hoy
si me doy pena...
y no solo pena... luego me tonteo yo sola
y digo
pero mija!! que putas esperas para sentirte bonita...
que tengas 40 años y que ya no te veas igual de genial que a los 30
tienes mucho potencial
que esperas
porque sigues mordientote el reboso...
y ya luego me aguito
y luego me entra la paranoia...
y luego ...
ahhh
tengo sueño
mi patron ramon que se agacha por el jabon
pus bien que me esta jodiendo los ultimos dias
y mas que estoy cansada estresada
etc.....
ahhhh
 
que creen me encotre un desinfectante para ropa, en lugar de suavizante...
no mames juralo que funciona y que es prometedor...
 
por cierto.. cuando tenga ya un buen trabajo
,lo primero que voy a comprar es una lavadora
antes que el refri
...
no se lavar a mano
y ahora que voy a quedarme sin lavadora
pus no tengo idea que voy a hacer....
 
ay ojala que salga todo bien
igual que como dice mi corazon que saldra....
ya me voy
media hora para que me den a mi hija,...
a caminar hasta donde esta la veterinaria...
bye
 
alguna buga que me de su lugar
estoy hecha un desmadre
.....
 
ADORO
POR CIERTO
ADORO SER JOTA...
ES UNA SENSACION LIBERADORA
Y TAN BUENA...
ADORO SER JOTA...

Comentarios

Entradas populares