VENGO Y LES CUENTO

en este año cumplire 30 y claro esta que como es muy representativo todo
espero este año ser
todo lo que espero de mi....
iniciando el año puedo decir que adoro estar con mi jariosa novia
y adoro poder besarla mas seguido...
ahora no estoy saliendo ni con amigas ni con nada...
pero el grupo que mi novia frecuenta con conocidas del ambiente
me hace recordar lo bien que se siente...
y lo mucho que me gusta el ambiente de jotas ya consumadas...
sin tanto dramt
ya sin tanto show....
los asuntos veintiañeros de aceptacion
ya estan por demas resueltos en mi vida
que ya no se azota por eso...
asi que
casi la bienvenida a la nueva etapa
donde ya no hay closet solo repisas
y algunos cajones con llave...
ya no hay azotes
ni dramas
ni chismografos....
esto de sentirse jota consumada hecha y derecha
es de lo mas satisfactorio....

pero como mi blog tiene que volver a rescatars
ya vere como le hago
proximo juguete sexual que compre
me sacrifico y lo pruebo
y vengo y les cuento.....

porque el sexo ese no pasa de moda....

Comentarios

Kaby Luli dijo…
Me agrada saber que no se es la unica en buscar cosas nuevas y que despues del miedo se puede hacer lo que siempre se quizo hacer.

:)

Que buen ejemplo me has dado hoy.
Graciasss!!!!
"los asuntos veintiañeros de aceptacion ya estan por demas resueltos en mi vida..." tssss... así deben ser los treinta :P

Entradas populares