DE MUJERES A MUJERES

de mujeres a mujeres...
fue lo que me contesto mi nuevo jefe
cuando puse cara de asquito
cuando me dejo ver como el era el sanitario de lugar donde ahora trabajo

una puerta sin vidrios y una cortinita de tela
un baño sin tapa, sin papel
sin jabon
y sin agua...

entonces solo se disculpo
por su falta de costumbre de mujeres en el taller...
y cuando le pregunte por la otra chava que estaba ahi, en el lugar que ahora
ocupo...
pues solo dijo
ah!! pues es que hay de mujeres a mujeres..
y a la otra chava le daba igual las condiciones del baño...

vaya que si...
que valiente mujer
o que ganas de llenarse de bichos en un baño de hombres cuando tu eres la unica mujer en ese lugar...

hay de mujeres a mujeres....
y yo me tome muy enserio lo de princesa de mama...

YO NO ENTRO A ESE BAÑO NI POR FAVOR...

Comentarios

Lorenza dijo…
Hola debo confesar que llegue a tu blog por casualidad, pero me agrado tanto que termine copinado todo lo que escribes un word, lo imprimi y me pase horas leyendote, me encanta tu estilo y me motivaste a crear el mio, agrego que me encantaria tenerte en mis contactos en el mensajero y poder leerte de vez en cuando, Gracias

Entradas populares