mañana entro al mundo laboral patito...
con la esperanza de dejarlo pronto...
y poder entrar a un lugar mas estable..

el saldo no es alentador a nivel yo...
para este entonces
mi piel ya se quemo
mi resistencia al sol sigue siendo baja...
y mis esperanzas de sobrevivir con este clima
siguen siendo poco alentadoras...
pero siempre ha sido asi...

yo y el sol tenemos problemas...
nuestra relacion nunca ha sido buena...
lo unico que puedo decir a mi favor
es que agradezco
no tener lupus o algo asi
ni que me salgan ampulas sangrantes
ni que no tengo que ponerme trajes especiales
para poder salir a la luz...

saben....
no hay tantas jotas en la calles como se supone
me prometieron
...
sin embargo...
hay mas jotas en mi vida en la actualidad
que cuando andaba metida en el ambiente de mi otra ciudad...
es chido..
no me quejo..
ahora solo debo buscar mis propias jotas...
aunque sigo dando el voto de confianza a las bugas para mantener
amistad..
en fin...
que sea lo que tenga que ser...

ME URGE UN EMPLEO
EN ESPECIFICO
ME URGE EL EMPLEO POR EL QUE ME ENTREVISTARON
A CUADRAS DE MI CASA

Comentarios

Anónimo dijo…
que tal sra. vaca, aqui leyendo su blog dia dia, solo que ya no entendi, ya no vive usted en morelia?? saludos espero el trabajo se lo den pronto
tulipan dijo…
oye para el sol, te recomiendo el bloqueador de mary kay, es muy bueno, ya he provado todos y sólo este me gusto y me sirve mucho, te lo dice una bióloga que siempre esta expuesta a los rayos del señor sol
la sra. vaca dijo…
pues me compre un prozone ... a ver como me va...

Entradas populares