Ir al contenido principal
mañana entro al mundo laboral patito...
con la esperanza de dejarlo pronto...
y poder entrar a un lugar mas estable..

el saldo no es alentador a nivel yo...
para este entonces
mi piel ya se quemo
mi resistencia al sol sigue siendo baja...
y mis esperanzas de sobrevivir con este clima
siguen siendo poco alentadoras...
pero siempre ha sido asi...

yo y el sol tenemos problemas...
nuestra relacion nunca ha sido buena...
lo unico que puedo decir a mi favor
es que agradezco
no tener lupus o algo asi
ni que me salgan ampulas sangrantes
ni que no tengo que ponerme trajes especiales
para poder salir a la luz...

saben....
no hay tantas jotas en la calles como se supone
me prometieron
...
sin embargo...
hay mas jotas en mi vida en la actualidad
que cuando andaba metida en el ambiente de mi otra ciudad...
es chido..
no me quejo..
ahora solo debo buscar mis propias jotas...
aunque sigo dando el voto de confianza a las bugas para mantener
amistad..
en fin...
que sea lo que tenga que ser...

ME URGE UN EMPLEO
EN ESPECIFICO
ME URGE EL EMPLEO POR EL QUE ME ENTREVISTARON
A CUADRAS DE MI CASA

Comentarios

Anónimo dijo…
que tal sra. vaca, aqui leyendo su blog dia dia, solo que ya no entendi, ya no vive usted en morelia?? saludos espero el trabajo se lo den pronto
tulipan dijo…
oye para el sol, te recomiendo el bloqueador de mary kay, es muy bueno, ya he provado todos y sólo este me gusto y me sirve mucho, te lo dice una bióloga que siempre esta expuesta a los rayos del señor sol
pues me compre un prozone ... a ver como me va...

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…