HAY LESBIANAS MUY MUY MALAS...

participar en un evento masivo siempre es divertido...
uno ve gente de todo tipo...
y depende del tipo de evento...
la gente que se ve es mas singular que otras....
todo depente de las circunstacias...
pero en este evento...
ademas de hombres malos
y singulares drogados...
habia mucha jota
mala...
muy mala...
realmente no era mala
pero si habia jotas de todo tipo...
pero no habia jotitos.... eso fue algo que me llamo la atencion
el evento no jalaba, malos, drogados, alternativos emos y jotas, muchas de ellas
con pinta de niños-niñas...
y todos estos especimenes eran tan malos..
tan malos
que coreaban canciones de amor....
con sus ruidosa letra
pero de amor..

pd yo que soy de esas lesbianas que no pintan como rudas....
quedo impactada cuando una nube de hombres sin camisa en composicion coreografica
me llevo al piso de un pinche trancazo... literal
la ola me llevo, me rebolco....
no mames
NUNCA MAS EN ESE TIPO DE LUGARES....

pd. novia oficial no quiero arruinar la diversion pero de verdad soy como que muy aburrida y no soy tan ruda... necesito atenciones especiales como de niña de verdad....

Comentarios

tan dijo…
hola, he estado viendo tu blog hace un tiempo.. es divertido y buena onda, jeje... eres diseñadora o algo así?

saludos!
la sra. vaca dijo…
soy arqui con delirios de diseñador grafico...

Entradas populares