MIS ZAPATOS NO GAYS

entonces me estaba probando los zapatos planos como siempre, de ley.... y me dije: y porque no?!
pedi los de tacon, me los probe, me gustaron... me parecio que convinarian con el vestido.... y los compre no importando el precio ni lo malo de la marca... (no han notado que capa de ozono es cara y mala)
pero los compre y me los puse... CON TODO Y QUE JAMAS ME HABIA PUESTO UNOS Y ERAN COMO LAS INYECCIONES.... ENTRE MAS LEJOS Y MAS PUEDA EVITARLOS MEJOR... PERO LOS COMPRE...
esto no es gay....
definitivo no es una experiencia gay...
comprar zapatos de tacon no tendria porque ser un suceso...
pero para mi lo es....
significa mucho
para lo que soy...
y no hablo ni de que soy mujer
ni de que soy gay
SOLO HABLO DE LO QUE PASO...
DEL GRAN MOMENTO QUE ME DI PERMISO DE USAR ALGO...

Comentarios

ahora solo falta la minifalda y asi...

p.d. vaca, pon fotos de tus zapatitos no gays andale
Ive7908 dijo…
Sra. Vaca..tengo que diferir usar tacones es sumamente gay y sexy a la vez...
Anónimo dijo…
yo uso tacones (a veces) y es seeeeeexy sisisisi

Entradas populares