LA PANZA PANCHERA

Gracias!!!!!, hoy me he partido la madre por fin… después de horas y horas de mal pasadas, mal dormidas…. Y muchas horas de estress


ME PREGUNTO


Como pase de tener dos trabajos a tener tres igual de demandantes????


Otra vez no lo se


Me retuerzo del dolor en el estomago por las mal pasadas y

Justo en este momento que me duele el estomago, que tengo sueño, que la espalda se me parte


Y que me parte la madre porque no tengo un peso….


Me pregunto… en que momento me descuide… pase de dos trabajos a tres???


Me avergüenza…aparte de estar sudando como puerco por tanto dolor tipo gastritis es que de nuevo caí en lo mismo….

Otra vez mi cuarto apesta, mi refri esta vacio, mi perro apenas me ve… mi novia aun sabe que existo...


Y todo aquel ente que no esta a 2 metros de mi

Pasa a ser ignorado por mi persona


Porque,

me absorbe el sueño, el estress y el tiempo

Vergüenza debería de darme….

El mismo error otra vez y de nuevo tiempo para enderezar mi camino

Malo, malo, malo….

Como jodidos no vuelvo a caer…



LLEGO A CASA Y EL DOLOR DE PANZA GASTRITOSA SE ME QUITA A LOS 10 MIN... ME DUERMO UN RATO....

Y TODO REGRESA A SU LUGAR...

Comentarios

Entradas populares