LOS JEFES NO SABEN POSTEAR

dadas las circunstancias de anulidad del internet durante mis horas laborares, las indispensables, unicas y necesarias horas que uso para postear... mi blog ha estado abandonado por negligencia de unos jefes que no les apura en lo mas minimo darle internete a los tres empleados que tienen....
la buena de esto y no tiene que ver con el internet
es que aun le se mover a los renders en el sketchup...
y que regrese a nadar....
como en aquellos lejanos, lejanos, lejanos tiempos....

que el agua tiene un poder de regresarme a dialogar conmigo....
en donde quiera que este yo...
me voy a encontrar....


y como regrese a nadar
pues toda la semana
solo me la he pasado duermiendo y comiendo
como buenos principios de novata nadadora...

asi que no puedo contar nada de las amigas jotas con las que se junta mi novia
y que yo ahora tambien me junto...
ni puedo contarles nada bueno
porque apenas
con duras penas
pude tener sexo....

en unas semanitas mas que me recupere del cansancio
esperemos que todo mejore
que les pueda contar del grupo de jotas con el que nos juntamos
y de los tips de sexo...
si es que estreno alguno...

Comentarios

Entradas populares