ROSA DE LOS VIENTOS

perderse en la nada, no se parece a nada como perderse en la soledad
ahora se que perdi mi soledad y me encuentro en la nada...
sigo sientiendome terriblemente fracasada.... sigo dudando del dia
que tu logres sentirte orgulla de mi...

aqui efectivamente nadie se acuerda de mi... ni yo sé como decirles que
me siento vacia sin ti...

no reconozco tu nombre en ninguna palabra..
simple no se quien eres ni como te llamas...

los fantasmas se van como se esconden las almas...
simplemente no se quien eres ni como te llamas...
no siento el amor y aveces dudo de él...
tampoco siento la soledad que tenias..
pero entiendo lo sola que estas cada dia...
sugiero que ya no haya mas pilares en tu vida...
y sinembargo no se puede ver la cima sin ir arriba...




queria explicarte
que no puedo reconocerte como mia... solo entiendo
la palabra
V A C I A...
todavia no me acostumbro a lo que quedo...
ni me acostumbro a tu "no nombre"
ni te siento mia..

YO EXTRAÑO
A LO QUE OLIA
LO QUE CREIA....
LO QUE SENTIA...
YO EXTRAÑO...
MORIRME VIVA...

Comentarios

Entradas populares