CUENTOS Y REVISTAS JOTICAS

Cuando paso todo lo que tenía que pasar incluyendo la aceptación de mi persona como miembro oficial del club jotico pues paso lo que tenía que pasar
Un inicio de romance a la: all the thing she said
Una madre furiosa
Y horas y horas en consulta psicológica y sesiones de exorcismo familiares
Y si....
Pues cuando paso todo eso
Sufrí de varios cuestionamientos que nadie me supo resolver y es que recién me enamore y comencé a leer sobre la vida jota, toda la informacion que obtenía y veía, me llevaba a creer que mi aspecto no correspondía a lo que los cuentos y revistas jotas decían que debía parecer. Me sentía rechazada del gremio por no tener una pizca de ademanes o vestimenta jota. Y fue ahí entre mi duda de como eran las jotas, mi trauma y mis ganas de aceptación me llevaron a Cruzar la barrera de femme a butch...por la simple razón que jamás en mucho tiempo mis ojos habían visto el mito de una femme que no hubiera pasado por periodo de relación bufa..
Y al no sentirme identificada, salte de la barrera y trate de cambiar lo que soy...por sentirme parte de algo y por reafirmar lo que creía era ser lesbiana...
Han pasado menos de diez años y es hasta ahora que me encuentro gente que no esta en el ambiente y que es como yo, lejana a cualquier estereotipo ni cercana a ninguna serie de televisión....
Soy de ese tipo de mujeres gay que detestan el fútbol o cualquier otro deporte, que se mueren ir la ropa y las alhajas... soy de ese tipo de mujeres gay que no son femme ni butch... Que no pretenden que haya nota alguna de exclusión en sus palabras y que ya no se siente confundida ni apurada porque no encaja en las imágenes, ni en las historias que se cuentan en los cuentos, en las revistas ni en el internet....

Todo esto a colación de un apartado en un post de MOL

Comentarios

Entradas populares