ASUNTOS LASTIMEROS

cuando uno es jotita de closet en la oficina por cuestiones homofobas reales de seguridad
sabes que de entrada no vas a encajar en el lugar en cuestion,
y que sin mas, tendra uno que hacerse a la idea de omitir la parte de los novios y las mariconerias
de las bugas  o en su defecto inventarse toda una historia, de porque cercanos los treintas
tus planes de familia no estan conformados por la idea buga clasica de hijos y marido...

y si a eso le sumamos que a la hora de la comida y la hora de las reuniones lo que uno
escucha de uno es referencias de lastimeras hacia mi persona jota... pues
es definitivo que el ambiente laboral se vuelve pesado...

no solo soy, una pobre mujer que no cocina
punto super negativo para estos bugas con los que convivo diariamente

tambien soy una pobre mujer que por saber mas de lo que debo
no encuentro mi lugar...
claro esta mi culpa es haber estudiado y destacar en mi forma de trabajar y en mis conocimientos
que por el momento soy superiores a los de mi alrededor... ( y miren que mi ego no es mucho, pero aqui la diferencia si se nota)
(como decia el novio de una amiga... porque no estudiaste cosas de mujeres como cocina o belleza... ingenierias? eso no es normal..)

porque los bugas cerrados son tan necios??
e insisto los adultos como sea
pero que ellos esten educando a la proxima generacion
eso si me preocupa.
me preocupa y me enferma
porque siguen pasando los años y mucho sector de poblacion
ni siquiera puede con la idea de que las mujeres y  los hombres pueden hacer lo que sea, como sea
siempre y cuando no dañen a terceros y eso los haga feliz...



Comentarios

Jo. dijo…
así es cuando uno no estudio "cosas de mujeres", solo estan buscando pretextos pa´jodernos, que si porque sabe, que si porque no sabe, tu mejor ignoralos

Entradas populares