HAY ALGO MAS CALIENTE QUE YO

LA OFICINA... este horno de 4 por 5 metros en donde estamos mentidos 5 personas y 6 computadoras prendidas.... y un horno de producción a lado de nosotros cuatro...y todo esto metido en una contruccion cerrada sin ventilación...
porque?
no lo se... no se si esto fue un campo de concetracion contra pedantes, misoginos, jotitos o que se yo, de haber sido para pedantes, el jefe ya hubiera muerto o el misogino de mi compañero o la jotita de yo...sin embargo la teoria del campo de concentracion es patetica porque tal vez es un horno contra amas de casa... porque los que estamos aqui... seguimos para mi desgracias vivitos y no tan feliz....
estas son las condiciones laborales normales???
yo recuedo que en mis 6 años en el otro trabajo siempre se me dio la facilidad de tener un techo frio donde trabajar...
desde que estoy aqui.. solo se hacen al animo que me deje de quejar o en su defecto me termine por acostumbrar...
hasta el momento ninguna de las dos cosas han pasado... y yo sigo concentrandome en que el esfuerzo por respirar es parte de mi sueldo y sigo al animo de que se me trate como la princesa que soy...
me hago al animo... estas no son las condiciones laborales que merezco .... o porque en mi otro trabajo... hasta control del aire acondicionado personal tengo yo...???

Comentarios

Entradas populares