LARES MUDOS

saben, estar 6 horas encerrada en un espacio tan pequeño con tan poca pero repulsiva gente...
me ha hecho pensar sobre la manera que me gano el dinero...
y digo esto porque definitavemente no me pagan por hacer la chamba al cien,
uno, porque casi no hay y dos porque aqui se pueden uno equivocar y no pasa nada
permanecer callado las 6 horas en el completo silencio sin escuchar musica o algun sonido
agradable a uno.. es un reto diario por el que verdaderamente me pagan...
el ambiente es tan denso...
que mantenerse  callado es la mejor opcion para no matar al de a lado...
en estos dias especialemtne me tiene cansada la situacion a mas no poder...
y entoces pasa la semana y ya no me acuerdo de mi voz.. ni de como se platica con los demas...

que incomodo silencio pienso yo...
es un silencio creado a presion...
un silencio incomodo y molesto para los cuatro que estamos aqui...

muros blancos
un calor insoportable
que cansado ambiente laboral...

Comentarios

Entradas populares