PRUEBA DE EMBARAZO

que esperas decir cuando te piden una prueba de no embarazo para entrar a trabajar a un empresa bonita...

lo primero que me paso en la mente es que era un gasto inecesario

lo segundo que pense es que si salia positivo me podria volver famosa y millonaria... pues estamos claros que si yo salia positiva en embarazo mi novia seria extremadamente fertil y eso seria todo un milagro... no por lo fertil digo... sino por el asunto de que me lograra embarazar....

y la tercera cosa que pense... es que definitivamente el hecho de mi mundo solo gire en torno a mujeres... me tiene tan alejada de la realidad hombre-mujer... que no se que es realmente lo que siente una mujer hetero al momento de tener que pasar una prueba de embarazo...

este fue un punto en el que yo siendo lesbiana de esas de hueso colorado...tuve un pequeño y fugaz sentimiento de humillacion por tener que demostrar de alguna manera algo que no me correspondia....
ahora trato de imaginarme lo que una mujer de 30 años, casada, hetero, soltera... con ganas como yo, de conseguir un empleo...

pd. hubiera querido que saliera positivo para poder reirme de todo el sistema un buen rato....

Comentarios

Entradas populares