de ellas que son butch

el asunto de las etiquetas para la separación de lesbianas no deja de ser mas que entretenido
uno se ve mentalmente   y en el des quehacer es divertido etiquetarse en su correspondiente y ciertoo lugar
porque habrá veces que es tan cómico saberse de cierto lado...
pero la etiqueta como todo tiene alguna circunstancia en la que deja de ser graciosa y se vuelve discriminitativa
en el mismo nucleo lesbico....
y es que el asunto de la transexualidad y de las mujeres muy butch o masculinas no deja de ser
un punto delicado en este asunto de las etiquetas...
mi exmarida que en paz descance nunca fue una mujer agraciada, de hecho durante mucho periodo de su vida
no se veía como una mujer, lo que la hacia alejarse de la gente porque lo que comúnmente recibía de los demás
era criticas, rechazos ante su aspecto, yo me acostumbre a verla todos los días, para mi no había diferencia en sus rasgos
pero para la gente siempre los hubo... desde el otro lado de la ventana ella era para mi solo una mujer algo nada femenino que me quería
y que admiraba por su inteligencia... pero ese punto de las etiquetas le detuvo en muchos lados para la socializacion...
a veces no a toda la gente le va bien con el don de la gracia y la simpatía general, a veces no toda la gente es lo suficientemente
fuerte para sobrevivir a la lengua de los demas.... y a veces
es triste que las mismas lesbianas critiquen a las mas masculinas de aspecto o le huyan a parecer, ser o formar parte de la vida
desde la casi trasexualidad....


Comentarios

Entradas populares