Que si yo pudiera

Es el clima? Las hormonas? Mucho tiempo libre? Poco tiempo? Mucho estress? No lo se pero me siento miserable, DiAs como hoy que cometo una falla me planteo si soy buena en mi trabajo, extraño a mis amigas pero de mis amigas ya no queda mucho, y aquí nada mas me cuesta cada día mas hacer amigos o al menos llevarme bien con alguien ... Estoy confundida, sola y cansada....ni siquiera se porque estoy metida en este pedo de medio laborar en tantos lados, ya no le creo a la gente y lo peor de todo a todo digo no menos al trabajo, le tengo miedo a quedarme sin nada y la nada son puros fantasmas del pasado como el decir que me siento mal todo el rato, esto se agudiza y solo necesito cariño mucho cariño y no tengo idea de como hacerle....no le creo a la gente, ya no le creo a gente y a la que dice que te quiere porque siempre te deja sola y después se va...
Después de juramentos....

Me siento desorientada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra. Vaca animo, que todo va a mejorar... la gente que la quiere siempre va a estar ahi, si se va es que no era real ese cariño.

Pato

es muy dificil tener tener buenas naranjas cuidando el jardin de aguacates del vecino.... siempre lo es... (4 meses atras)