MI PRIMER TRABAJO COMO EN LAS NOVELAS

ahora por primera vez tengo un trabajo en el que debo de 1- vestirme decente
2- peinarme decente
3-comportarme decente
4-tengo que ser bonita
5-tengo que ser capaz

JAMAS, habia tenido que enfrentarme a un trabajo asi y por lo tanto me ha costado algo de trabajo, era mas facil no peinarse, no arreglarse y andar de playeras rotas, tenis, chamarras enormes y pelo corto, antes me pagaban POR NO SER BONITA, al estar en un lugar donde las cosas son practicas y no bonitas, uno no puede andar por la vida decentemente porque sabes que las cosas no pueden ser asi, pasa el tiempo y lo ves normal, tus compañeros usan ropa del nabo y tu tambien, pues la ropa bonita sufre el riesgo de valer queso entre la mugre, el aceite, las rebabas, el polvo, los metales, las maderas, las tinturas y demas....
ahora por primera vez tengo un trabajo donde tengo que ser bonita, ademas de eso debo de dejar de decir palabrotas cada vez que un comando en la computadora se me atora y tuve que perderle el miedo que le tenia a los rizadores de pestañas.... LOS CUALES LOS VEIA TAN LEJANOS A MI, Y CUANDO FUI A COMPRAR UNO LA SEÑORITA ESTABA MOLESTA PORQUE LE PREGUNTABA COMO SE USABA O QUE TENIA QUE HACER PARA APLICARLO EN MI, PORQUE JAMAS HABIA VISTO UNO MAS CERCA MAS QUE EN LAS PESTAÑAS DE MIS AMIGAS.....
y este trabajo bonito que a veces me molesta porque es bonito me gusta porque me esta enseñando a vestirme y arreglarme y no andar como obrero de esos que recien salen del trabajo cansados y con sueño...

las artes de cuidar de uno son muy dificiles para mi.... pero a raiz de tener un trabajo bonito, estoy aprendiendo a que antes de salir me debo vestir....

Comentarios

Entradas populares