salud!!!

esta Navidad la paso con mi familia, algún día espero los miembros de mi familia no todos tengan pelo en la cara y sean de mi estatura, por ahora estamos nosotras dos y somos parte de una pequeña familia. como los últimos año la Navidad ha dejado de ser una fecha especial para mi para convertirse en el día de las cenas individuales y la rápida ida a dormir... pero algún día no todos en mi familia tendrán pelo en la cara y si no llegara el día espero poder pronto recontrarme conmigo, con Dios y sentir que pertenezco a algo...
hace un año mi corazón extrañaba, hace un año mi corazón me dolía mucho, hace un año tenía miedo de salir a la tienda de la esquina, tenía muchas expectativas de lo que se vendría... este es de los mejores regalos que me han tocado darme, abrirme oportunidades me ha sentado muy bien, como siempre me queda un largo camino por recorrer en este plazo que viene seguiré viendo por el latir abrigador de mi corazón...
tengo 30 años, entiendo ahora lo que significa ser gay, asumirlo y vivirlo. como mujer mis prioridades comenzaran a cambiar, como mujer gay ya no coincidirán con las nuevas generaciones lgtb... pero caminemos por la misma ruta.

Comentarios

Entradas populares