NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS

Enero no fue lo mejor del año que comienza, relativamente el primer mes y solo recuerdo stress, angustia, mucha expectativa, resultados buenos, pero mucho estress, muchos problemas de esos que no me gusta enfrentar....
por fin renuncie, por fin tenia un poco de paz, por fin habia logrado llevar mi dieta correctamente y bajar un kilo
y mi poca capacidad para enfrentar pequeñas situaciones se vio alterada para acceder a un examen para lograr entrar a mi esperanzado gobierno...
entonces el stress me sacudio y mi ansiedad se volvio a disparar, no terminaba de comerme las uñas ni todo lo que encontraba
cuando a mi roomie se le ocurre romper la puerta de la entrada principal y decidir que no era para tanto y dejar la puerta con un agujero en la nada...
este mes me tiene harta!!!!!

me tiene harta!!
no quiero tener un solo problema mas que no me lo genere yo mismar
no quiero estar cerca de alguien que genere problemas
no quiero un problema mas de los que ya tengo
estoy harta!!!!!
NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS
QUE NO SON MIOS
PORQUE BASTANTE TENGO LOS MIOS
Y PORQUE YO SOLO QUIERO VIVIR EN PAZ

SIN QUE ALGUIEN MAS DESCOMPONGA MI COMPUTADORA POR PASARME UN VIRUS
SIN QUE ALGUIEN MAS TIRE LA PUERTA DE LA CASA Y PIENSE QUE NO PASA NADA
SIN QUE ALGUIEN MAS DECIDA DE QUE COLOR LIMON CHILLANTE DEBE ESTAR LA COCINA
SIN QUE ALGUIEN MAS META SEGURITOS A LA LAVADORA
ETC...
ETC........
NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS
Y NO ME GUSTA QUE SE METAN EN MIS COSAS

SOY DE ESAS PERSONAS QUE PARECE LA EDAD LAS HACE NECIAR...

Comentarios

Entradas populares