ELLA REALMENTE ES BUENA ONDA PERO NO VAMOS PARA EL MISMO LADO...

ME LARGO DEFINITIVAMENTE....
trate de que fuera contigo
pero tus muchos pesos que nos mantienen unidas
ya no son suficientes

eres una buena persona
pero no somos compatibles
ni tenemos nada en comun
mas que la renta de esta casa...

despues de que rompiste la puerta
y se te hizo facil que la tapara con resistol
despues de que rompiste la regadera
y se te hizo simpatico que el chorro te cayera encima
despues de que te quejaras (con tu justa razon) de que mi perro se hace en el baño a falta de patio
pero se te hace normal que yo aguante tus sabatinas fiestas en las que no me dejas dormir

simplemente no tenemos futuro
me queda juntar dinero para poder mudarme
y cuando lo haya juntado
poder decirte
que me voy....

si
me voy...
me voy sola
como debe ser....

con alguien que no piense como tu
y que no se queje de mi perro

ni de que dejo sucio
o de que no limpio tan seguido como tu

me voy para que dejes de pensar
que estar en casa
TRABAJANDO
ES NO HACER NADA...

lamento mucho que parezca que mis horas y horas pegadas a la computadora
parezcan de puro ocio
porque para mi pesar
no son asi
son de trabajo

si no como crees que junto para la obsena casa que rentamos
en la que no sirve la puerta
ni el baño,
ni el gas
ni la basura
ni el agua,
ni las ventanas
y donde cada semana se funde un foco...

ya me canse...
este no es lugar para mi
y es hora de partir....
yo de verdad queria que fuera contigo (digo con tu dinero)
pero lamentablemente
no sera para mi...





Comentarios

Entradas populares