era un ella ello ello ello

zugey era un chica transgenero que me traía loquita cada vez que la veía, iba semestres arriba así que encontrarla por los pasillos no era tan seguido como yo quería, a pesar de que los rumores afirmaban que no era chico sino chica yo no podía dejar de sentir un salto en el corazón cada vez que la veía. yo me acuerdo que esa cosita de 1.50 súper menudito traía a la mitad de las mujeres vueltas locas de lo guapo que era pero el 98% de esa mujeres después de que se enteraban que zugey no era hombre nunca mas volvían a pronunciar nada de lo atractivo que era... a mi eso no me importo, y supongo que una de esas pistas debió a verme confirmado mi jotes... zugey siempre fue mi amor platónico aun saliendo de la universidad zugey era una de esas personas que me ponían nerviosa porque su seguridad imponía mucho ( esos eran huevos y median mas de 1:50) mi ex mujer que en paz descanse no veía a zugey ni como amenaza ni como referencia, creo que la veía con algo de molestia porque zugey que mas tarde dejo de llamarse zugey, parecía tener mucha parte social resuelta y a mi ex mujer aun le faltaba camino por recorrer...
yo creo que las lesbianas butch y las tráns tienen un camino mas largo por recorrer y creo que fue un placer acompañar a mi ex mujer que en paz descanse por ese camino de reconocimiento y de aceptación... aun me pregunto si hubiera podido estar en la batalla con ella si es que hubiera decidido dejar de parecer mujer... vamos que rayos yo creo que si...

Comentarios

Entradas populares