Ir al contenido principal

era un ella ello ello ello

zugey era un chica transgenero que me traía loquita cada vez que la veía, iba semestres arriba así que encontrarla por los pasillos no era tan seguido como yo quería, a pesar de que los rumores afirmaban que no era chico sino chica yo no podía dejar de sentir un salto en el corazón cada vez que la veía. yo me acuerdo que esa cosita de 1.50 súper menudito traía a la mitad de las mujeres vueltas locas de lo guapo que era pero el 98% de esa mujeres después de que se enteraban que zugey no era hombre nunca mas volvían a pronunciar nada de lo atractivo que era... a mi eso no me importo, y supongo que una de esas pistas debió a verme confirmado mi jotes... zugey siempre fue mi amor platónico aun saliendo de la universidad zugey era una de esas personas que me ponían nerviosa porque su seguridad imponía mucho ( esos eran huevos y median mas de 1:50) mi ex mujer que en paz descanse no veía a zugey ni como amenaza ni como referencia, creo que la veía con algo de molestia porque zugey que mas tarde dejo de llamarse zugey, parecía tener mucha parte social resuelta y a mi ex mujer aun le faltaba camino por recorrer...
yo creo que las lesbianas butch y las tráns tienen un camino mas largo por recorrer y creo que fue un placer acompañar a mi ex mujer que en paz descanse por ese camino de reconocimiento y de aceptación... aun me pregunto si hubiera podido estar en la batalla con ella si es que hubiera decidido dejar de parecer mujer... vamos que rayos yo creo que si...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…