LAS BICICLETAS

ahh LAS BICILETAS... las bicicleteras me hacen doler la cabeza, yo todavia recuerdo cuando mi novia azucena tenia una sorpresa tras otra para con mi dolida persona, recuerdo cuando una vez nos encontramos a un chavo de su facultad en la calle que nos detuvo en la calle para hacerle una invitacion a azucena, a una fiesta... no se porque o como salio el asunto, pero resulto que azucena se sincero a un mes de andar con ella: resulto que de ser lesbiana tambien era bicicletera y el chavo era su ex novio o su examiguito... recuerdo que me dio algo de asco, primero porque yo jamas he besado a un hombre ni en sueños (ni pienso hacerlo) y luego porque mi ex-marida que en paz descanse tampoco habia tenido encuentros con hombres, asi que mi lesbiandad era "pura" el hecho de relacionarme sexualmente con una chava menor que yo (y eso ya me afectaba mucho) y que ademas habia tenido encuentros casi sexuales con hombres y ademas me dijera que de vez en vez dudaba de su jotes....
fue una de las cosas que me  hizo ruido en la cabecita..
no solo estaba esperando que me saliera con mas noticias como esas
si no que ademas saliera con las dudas clasicas de no saber para que lado batear...
pero esa es otra historia como la de mi bicicletera ex vecina que cuando queria era jota y cuando no era buga y ademas de las señalonas... grrrrr


pero esa es otra historia
el caso es

que me subi a la bicleta el otro dia
y que me fascino la experiencia
que espero volverlo hacer
y que muero de ganas por volverme
de ese tipo de bicicletas
que no da dolores de cabeza
si no de piernas...
(y no de las abiertas)

FUI MUY FELIZ

Comentarios

Entradas populares