miércoles, 27 de junio de 2012

aliento de "me taladro el dentista"
asco de asco..
ay disculpe usted publico
que si escribo siento que hablo
y iuccc

No hay comentarios.:

 yo neta neta era linda era linda, bonita me  he vuelto una perra desgraciada.... y yo era un ser de luz...