dia 1

asi hasta que complete 365
hoy es el dia uno...
lo mas parecido a lo que deberia ser mi vida de ahora en adelante
claro esta,
con sus muchas mejoras
diria muchos dias de estos
pero no es cierto
mi perro me acaba de hacer enojar
y ya estoy BASTANTE MOLESTA CON EL HECHO....

asi que mi bonito post de paz mundia se fue a la chet.
porque no puedo salir a pasear con mi perro y el perro de la novia
y caminar y RELAJARME
platicar en el camino mientras mi perro disfruta su paseo
¿porque casi siempre es una mierda salir con los perros juntos?
la mitad de la culpa la tengo yo por no sacar a mi perro tan seguido
estos 15 dias
la otra culpa no se a quien adjudicarla
pero es una mierda
salir a pasear asi
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

despues de que coma se que se me pasara el coraje
el rato
que vea su carita esponjosa
pero ahorita
ahorita estoy enojada
PUTO PASEO DE MIERDA

Comentarios

Entradas populares