CASI TIRO LA TOALLA...

ayer que me fui a dormir
dije
rayos que dificil ha sido cuidar a los dos perrihijos..
que HORRIBLE fue esta vez ...
no creo que desee volver a pasar por lo mismo
la soledad solo me pego horrendo y duro
los fines de semana
pero los fines de semana pasan
cuando uno se hace a la idea
pero el diario
de estar batallando con esta manada
me dejo cansada
y nada feliz...
ha sido tan dificil batallar
que no se si me queden ganas de volverlo a intentar...

el mas grande problema fue la cama
y la unica cosa por la que me estoy inclinando es a nunca mas dejar
que duerman en la cama,
porque esa ha sido la pela mas grande por buscar
jerarquia
la cama...
y si ese  es el problema...
pues problema resuelto
solo yo en la cama...

no se si alegrarme o ponerme triste
estos perros apenas estaban agarrando la onda
y de nuevo cada uno volvera a su confinado lugar..

de esta experiencia no se que pensar
no me gusto del todo
lo de los perros me estreso hasta casi tirar la toalla...
pero pude descansar de mi roomie
pude darme cuenta que yo sola
puedo mantener mejor mi alimentacion
que yo sola puedo entretenerme
y que todo marcha bien...
aunque creo que eso de estar alejada de las cosas
ya lo manejo cada dia mejor...

llego el momento de volver a un lugar al que ya no quiero volver
y del que en diciembre me podre ir...

los planes siguen,
lentamente pero siguen
necesito ropa nueva y en eso ando
necesito computadora nueva y eso sera hasta diciembre
necesito el ingles y ese es cosa que lo pida
necesito certificarme y eso me dolera el codo pero se que es por mi bien
pero primero yo
y mis trapos olvidados

este mes he comprado cosas que ni me soñaba
cambie los zapatos
cambie hasta el bolso
digamos que estoy QUEBRADA
pero que me alegra estarlo porque
tener las cosas fisicamente
me da aliciente para no gastar en cosas que ni al caso...

voy a cerrar bien el año
ya septiembre es de cumpleaños
octubre tambien
noviembre
y diciembre ni se diga

se acabo esto...

Comentarios

Entradas populares