me acorde de la frase de mir

citando una frase celebre de MIR
"entre mas picuda la bota mas pasiva la jota"o

el dia que vino a visitarme AZZIL
no solo me la pase increible
también "hice" galletas
 y juro
que ni volví pasiva
ni me volví activa

solo soy yo, que por fin 
pude resolver mis pedos joticos
de aceptacion
y me entrego haciendo
cosas lindas
de niña
a las que cada dia les agarro mas amor...

que por cierto..
saludos a la señorita mir
con mucho aprecio...

me doy cuenta que ya supere muchos pedos
porque ahora me doy cuenta que 
ya no ando de mensa
buscando jotas en la calle
ni otras cosillas que antes hacia
que no eran como
estem
las mas maduras

me alegra ser una jota resuelta
con una relacion estable
yo solo les digo a todos aquellos que aun me leen
o que llegaron aqui por diosito google
no se preocupen
es verdad
tu mama te corre como a mi
es verdad
es un pedo decir soy gay
es verdad
es un fastidio que nos tomen como moda o cultura urbaba
es verdad
vas a encontrarte que el ambiente gay no es como el mejor lugar
es verdad
hay que enfrentar muchos dias de lloradera
es verdad
te la pasas buscando en el inter quien mas es gay
es verdad
buscas la integracion a algo
y hasta te pones pulseritas


pero es verdad
pasan los años
y todo ese pedo, 
la nube gris arriba de uno
desaparece...

y claro
mi mama no me volvio a hablar
pero ya esta masticado  y asimilado
y claro
te das cuenta
que no todos los bugas son una escoria
ni que todos los gay son la onda

y luego
pasan los años
haces galletitas
juegas videojuegos
y besas a tu novia

y todo toma un rumbo de normalidad...

Comentarios

Entradas populares