MORBOSAMENTE: OLVIDALO NO ME PERFORARE LOS PEZONES

Y si, así sin pelos...
Que mi novia lleva mucho insinuando e imaginando en su cabecita que uno sería muy feliz perforándose los pezones para tener más sexo salvaje... pero uno que es respetable no puede hacer eso nada mas porque si...
Y uno no puede andar perforándose los pezones ni tomar decisiones tan dolorosas nada más porque la novia de uno se jariosea morbosamente con la idea...
Supongo que debe ser interesante
Alguien dice yo??

´pero el hecho de sufrir para obtenerlos jamás me hará feliz, soy súper gallina, se me acaba lo vaca y lo feliz....
Pero como soy una mujer abnegada pues tuve que buscar en el internet algo que se le comparara...
Y como en este mundo la gente es tan sucia en la mente pues que doy a parar en la sexshop preferida con unos de estos... UNOS BONITOS (no lo nieguen, son bonitos no parecen pinzas para la ropa) BROCHES PARA PEZONES EDICION LIMITADA DE SU PRESTIGIOSA, MARCA PREFERIDA...
toncs?
ME LOS COMPRAS?

pd. Y si me los compran, corro a decirles si funcionan o no.. Todo sea por LA CIENCIA Y LA INVESTIGACION DE CAMPO...


Comentarios

Entradas populares