DOMINGO . AUN EN LA MUDANZA

Apreciable publico, sigo en la mudanza...
por hacer notar
fui a una fiesta llena de jotitas
y saben que....

eso de reunirse con desconocidas
es chido
ahora me pregunto
LA FIESTA ESTUVO ABURRIDA
porque no habia gayssss
las jotas son mas tranquilas que los hombres? o estas mujeres en
particular eran tranquilas??'
no hubo desfiguros
ni nada que hacer notar
todas tranquilas
respetuosas
y muchas eran ladys
si de esas que cuentan las historias que existian
mi teoria es que la fiesta fue muy de pose
y que hasta la mas fea del grupo con la que nos juntamos
se arreglo tanto que no se veia mal

lo que hora me pregunto
todas esas que iban con su bolso de diseñador
sus grandes tacones
y su ropa trendy
era por que estabamos en la fiesta de pose
o porque de verdad existen esas mujeres tan ladys
que yo siempre pense que eran leyenda...

a lo que hora digo
gracias Dios por hacerme normal (jojojo, chiste personal)
en fin
a las 12.30 ya estabamos en casita
la fiesta
aburrida
pero volveria a ir nada mas por sentir
a las de la comunidad...

Comentarios

Entradas populares