EL PROCESO DEL CAMBIO

las cosas han sido muy repentinas que al no poder procesarlas
noto que mi peso de nuevo va en aumento
y que mi cuarto parece area de destruccion

en tan solo dos meses y medio:
mi roomie se hizo de un novio
el novio se hizo su esposo
(si, asi de rapido)
el esposo decidio vivir aqui
y yo aproveche para irme a vivir a un cuarto
poco habilitado para vivir
en menos de dos meses
las cosas han ido creciendo 
como bolita de nieve,
firmé un acuerdo de paz 
por asi decirlo con la roomie
donde ahora solo nos hacemos mas notable
el odio de una hacia la otra
y donde la PUTA
porque en estos momentos no hay otra palabra
se la pasando 
haciendo evidente lo mucho
que no congeniamos
y las grandes razones
por las que morimos las dos por separarnos una de otra

y toda esta batalla psicologica
tambien, han entrado las cosas del esposo en la casa
se han acumulado en montaña las mias
y el fontanero ha entrado al nuevo cuarto donde viviré
para en una semana mas
comenzar a mover mis cosas al tercer piso
mientras él esposo termina de hacer este departamento suyo

de ser una persona que podia pasearse en casa en pijama
ahora me he convertido en una especie de ratoncito
que tiene que salir cuando ellos no estan
hacerme al animo
que mi baño huela a hombre
y que la tapa del wc
de vez en vez
este levantada....

ufff
esta parte 
de volver a empezar esta volviendose lenta
y tortuosa

POR DIOS
YA NO PUEDO

Comentarios

Entradas populares