el lobo soplo y me quede sin hogar

se qué debo ponerme a pensar en un buen de cosas pero estoy tan cansada, tan débil que lo único que estoy es en espera de una mejora física para poner la cabeza y el cuerpo a trabajar...
me quede sin casa
sin espacio
sin comodidades
sin tiempo
sin aire
sin planes

de loca vuelvo a ese lugar a ver que fue lo que me afecto tan gravemente, si por fin he de aceptarlo: tengo un instinto de supervivencia que muchos envidiarían... con 39 de temperatura me se cuidar sola, me se levantar y correr al doctor... si es cierto, decía mi psicóloga, lo que menos quiere mi cuerpo es morir... además tengo un trato con mi hija; no voy a desaparecerle después de lo ha hecho por dejarme aquí en esta tierra... tengo un ángel, un León, una torre y una luz...
he perdido mucho en esta aventura, no me quiero sentar a hacer cuentas reales pero estoy segura de que troné mis finanzas por una esperanza y no resulto...

Comentarios

Entradas populares