SIN COMPLETAR EL PARRAFO

debo estar algo asi como en el paraiso
y debo estar en algo asi como en la prueba de fuego
para saberme merecedora
de un buen trabajo
una buena beca
una buena compañera
una mascota increible
y una graduacion de lentes adecuada.....
pero es tanto
tanto que superar
que asimilar
y tanto que aguantar
porque estuve por tres semanas sin casi nada de lana
que he estado tan saturada
que no le logrado escribir nada
es como si todo mi ser
estuviera como gelatina
apenas volviendo a enderezarse...
despues de agitarla
en un botle por un buen rato
 ven a lo que me refieron
ni siquiera puedo completar el post
no logro hacer que los parrafos tengan alguna intension
y simplemente no se que me pasa
o mas bien
me pasa demasiado por la cabeza...
COMO LE HACE UNO PARA SABERSE MERECEDOR?
COMO SE SI NO ES UN PROGRAMA JAPONES
EN EL QUE ME DARAN UN PREMIO Y LUEGO ME LO QUITARAN
COLOCANDO MI MANO EN UN GARFIO PARA MORIR
CON TAL VIOLENCIA
QUE ME SEPA QUE ERA UN BROMA ESO
DE ESTAR FABULOSAMENTE BIEN...

Comentarios

Entradas populares