CONTRAINDICACIONES 2807

tengo cada vez menos salidas...
que pasa?
que esta pasando?
te culpo a ti
si, a ti
no estaría aqui de no ser por ti
y de escucharte
ODIO ESTO
esto no estaba asi hace unos momentos
estoy cansada
SIGO CANSADA
han pasado muchas madrugadas
y te dije:
estoy cansada
pero para ti eso ilogico o irracional
pero para mi cuerpo es real
ESTOY CANSADA
porque no entiendes que estoy cansada
que ya no puedo
no ves?
no puedes verlo?
estoy muerto
no tengo idea de que dia es
no tengo idea de lo que estoy haciendo
pero por más que intento
estoy harta

estoy cansada
te lo dije
y no puedo cubrir todas esas expectativas
de verdad cualquier humano las podría?
de verdad cualquier otro podría hacer todo eso y no volverse loco?
no te quiero cerca de mi
yo solo quiero que me quieran
yo solo quiero aprobacion
pero sigues viendome con ojos decepcionantes
ya me canse de decepcionarte
ya ME CANSE DE NO SER QUERIDA
SOLO QUIERO ESO
UN POCO DE AMOR
INCONDICIONAL
INCONDICIONAL
DEL QUE NO TENDRIA QUE ESPERARSE NADA DE MI
estoy cansada
siempre he ha sido igual
de nada sirve esforzarse

 porque si lo hago
nadie me regresa a cambio nada
yo me esfuerzo
yo quiero aprobacion
pero nunca pasa
NO COMO YO LA NECESITO

es como si diera azucar a quien no
no necesito azucar
necesito miel
por eso no me saben tus palabras
porque no es azucar
es miel
porque quieres que me esfuerce
estoy aqui dentro encerrada
y tu no sabes ni que darme
ni como tratarme
ni que decirme

TE DIJE:
REALMENTE ESTOY CANSADA
YA NO SE QUE HACER
YA NO SE QUIEN SOY
YA NO SIENTO

EXACTO
ya no siento
dejo de pasar hace algunos años
pero tu no hiciste nada
de verdad quieres estar asi
como vuelvo atras?

SOLO DIJE
BASTA!
TE JURO BASTA,
TE DIGO
ESTOY CANSADA...

Comentarios

Entradas populares