Ir al contenido principal

CRECER B

Han notado que bloggear no es lo mismo que antes
es, ya saben, llego facebook, alguna que otra persona en twitter,
los canales en youtube y entonces dejo de haber tanta jota en el anonimato
 y así, como yo algún día moría por tener un blog, muchas personas después morían por tener algo diferente al blog...el chiste que... blogger no es lo mismo que antes, el mundo joto no es el mismo que antes...
y lamento tanto que TATU ya no sea un grupo falso de lesbianitas que se tocaban alimentando mi deseo por algún día verme como la señorita julia....
pero como sea, esto hace años que se cocio como el arroz...
el punto es...
HAN NOTADO QUE ADEMAS DE QUE HAY MUCHA GENTE EN FACE, TWITTER ETC... LOS BLOGGEROS AÑEJOS COMO UNO YA NO SON LO MISMO QUE ANTES...
PORQUE ESTO DE CRECER ME HA DEJADO CON DEUDAS, POCAS GANAS DE REIR, MUCHO TRABAJO Y UNA FAMILIA QUE MANTENER...


ENTONCES
MIS POST, LOS DE OTROS NO SON LO MISMO QUE ANTES

usted viejo lector... LO HA NOTADO?
QUE OTROS BLOGS SUYOS DE USTED HAN DANDO UNA VOLTERETA?
comente sin miedo....
y diga usted su pesar....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

SE LLAMAN DILDOS... POR CIERTO...

Ya cuando uno le ha perdido todo temor a Dios..
Pues es bien fácil y cómodo, ir por la canasta básica

A la sex shop preferida...
Que me da esto, que me da aquello..

y uno ve las novedades... y como ya le perdiste el temor a Dios, la pudencia, y todas esas cosas, pues le preguntas deshinividamente a la señorita que atiende
Si de pura casualidad no tendrán UNO DE ESOS DILDOS INTERGALÁCTICOS QUE HABLAN, Y TRAEN ABRELATAS, Y CANASTITA DE BOTANAS?

A lo que la señorita atendienta contesta con un entusiasmo (que si padeces de insomnio, se te quita cabrón... te quedas dormida de tanta energía)

No hay...

Solo hay penes, de los que vez...

Perdón...

Yo no veo penes, veo dildos...

heloooo

a lo mejor la desperté de su sueño erótico y por eso me contesto así.. o no sé...
Pero los dildos ya no se ven iguales, desde que ella los nombro así...