Ir al contenido principal

GUERRERA

alguna vez lei que habia una palabra que te podia definir
y luego oia que sobre mi 
los demas definian con:
guerrera

yo no quiero ser guerrera
las batallas
los muertos duelen
calan
más que si fuese a pelear de verdad
yo quiero que mi palabra sea

desapego
para ser mas inferente a cualquier dolor
a cualquier tristeza
o a cualquier clamor

QUIERO MORIR SIN ACORDARME TI
SIN QUE ME DUELAN TUS OJOS
SIN QUE DUELA LO QUE ME CALA EN LA PIEL
quiero crecer y olvidarlo todo
que mis poros no lo sientan
y mi espiritu
si es que aun me queda...
solo traspase los días blanco y esteril
porque asi no se puede vivir...

sin sentido dirias tu
sin amor diria yo...

odio esto...
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…