soy nada realidad ?

ahora se como no quiero verme, se que es lo que no quiero para mi, al menos eso creo, pero no tengo idea lo que realmente quiero para mi... como puede uno dejar de ser lo que es? cómo puedo saber que soy ? cómo se qué es verdad lo que creó ser? cómo se qué sí afectó eso no estaré faltando a todo lo que creó fielmente es lo mejor que debo hacer (este bien o mal) no quiero terminar el año con una idea que no es... ya no hay mucho tiempo para crearme ni para errar en el camino...
hoy extraño las pastillas de psiquiatría... extraño ese ser ególatra que me sentía, extraño sentir ese bienestar poderoso de un ser desconocido que prometía que eso, eso era un posible yo.
ahora en la nada no se qué soy, ya se que no quiero pero no se qué o cómo quiero ser... me siento sin personalidad... que soy? antes era yo y era extraña para la gente ahora no lo soy, pero no soy "la extraña" pero tampoco soy lo que son los demás... como pueden vivir así? cómo pueden sonreír, gritar, como pueden definir eso como vivir intenso ? qué es eso ? eso hace que te vuelvas realidad ? eso es la realidad? o yo vivo ahí y ellos en un sueño que pretenden que se vuelva real para poder decir que vale la pena...
no se qué soy pero se que esto que sobra ya no soy yo y ya no quiero ser...

Comentarios

Eriwen dijo…
Símplemente déjate llevar =)
Metztli dijo…
Quise dejar un comentario inteligente, o algo que sintiera que podía ayudarte, pero no supe que escribir.

Me ha pasado eso...

Te dejo un fuerte abrazo y la mejor de la buena onda.

Entradas populares