LA INTERMINABLE LISTA DE COSAS QUE QUIERO DE LA SEXSHOP

una vez más aquí estamos...
ya esperando el fin del año... 
para poder saber a ciencia cierta que pasará
por lo pronto como hace varios muchos meses solo me he concentrado en sobrevivir
a los gastos, a las sorpresas, a las enfermedades, a los cansancios, a las ausencias.
Si tuviera que describir este año seria como un nudo en la garganta que no te deja gritar...que se atora ahí, que te paraliza y te angustia...
HAY QUE CAMBIAR!
HAY QUE CAMBIAR!
HAY QUE LEVANTARSE!

-------FALLO DEL SISTEMA-----FAVOR REINICIE ---------

FORZAR EL APAGADO?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEVANTATE!
LEVANTATE!
POR FAVOR! LEVANTATE!

ya lo vi, mi ritmo lento, mi ritmo lento y seguro... 
pero que no ves?
casi me desprendo...
ya casi...
este año pese a muchas cosas que me dolieron (que me duelen)
hice algo enorme... 
ante la vista de mis lentas ejecuciones y mis rápidas decisiones
me anime (me prometí) que empezara y terminaría las cosas. 
Si, esas cosa que no terminaba...las primeras veces a regañadientes
pero TERMINE EL FRASCO DE MAYONESA, EL DEL SHAMPOO, TERMINE el desodorante, la bolsa de croquetas, termine el frasco del mal café, del buen café, termine las libretas, las plumas...
YA NO DEJE NADA EN: YA CASI SE ACABA
puse mi mano en la orilla del carril del nado...
y comencé el asunto de ir a REGAÑADIENTES al ingles y veme...9 meses después casi colapsando pero constante 2 HORAS ETERNAS 5 DÍAS A LA SEMANA....

tire mucha de mi ropa que tenia agujeros....
me quede con 5 playeras y unas 5 mudas de ropa formal...

yo...
yo... antes mis lentas ejecuciones y mis estúpidas decisiones
he logrado quitar un pie del pegajoso pasado...

es que....
LUEGO QUEDARSE EN LA NADA
.....
EN EL SILENCIO....


....
RESPIRO....


ENTONCES?
ENTONCES?
LO INTENTO DE NUEVO...
plan 46567564445364366969696966996969... 



Comentarios

Entradas populares