EN EL AGUA

no se cuanto tiempo tengo
creo que como tres meses, el primer mes iba como 2 veces por semana
el segundo o tercer mes no tengo idea
pero este mes ( que no recuerdo si es el cuarto o el tercero)
me siento mucho mejor, ya voy 4 veces por semana o tres por semana
cosa que es bastante impresionante para mi...
pero no solo ha sido por que he agarrado condición
creo que eso de ir a hacerme unos analisis
descartar anemia
descartar lo que mi novia loca decia de diabetes
ayudo a buscar la respuesta
y hasta ahora
las vitaminas para cansancio crónico están funcionando, me siento mejor, menos triste
ya no me cuesta respirar, ya no duermo todo el dia, no me cansa todo como antes... y ahora puedo estar mas rato en la alberca sin sentir que me desmayo... o que el pecho me quema cada vez que respiro...
y el animo me ha mejorado tanto que tambien ya estoy hasta el queque de mi psoriasis
que como me quede con la idea que se quitaba sola y que no habría medicamento que hiciera algo por mi, pues no habia hecho nada, hasta que la loca de mi novia me dio esperanzas...ya no la quiero conmigo ( esto de tener comezon y esas cosas ya no las quiero conmigo) porque tengo esperanza de que si se quite
SE VA A QUITAR, ESTUPIDA PSORIASIS...
yo quisiera que tener que admitir que mi cuerpo no genera ciertas sustancias
pero creo que hay algo de cierto en eso....
creo que realmente ocupo darle lo que no hace solito
tengo la ligera impresion que es cierto...
y tengo la ligera impresion que no tengo mucho para donde hacerme...
que dificil...
que dificil es tener que admitir ese tipo de cosas

SABEN, AUN ME PASA MUY SEGUIDO
SIENTO QUE MUCHAS COSAS DE MI PASADO NO PASARON
SIENTO QUE FUE MENTIRA
QUE NO FUE CIERTO
LO QUE ME HACE UNA MENTIROSA
NO SE SI PASO
O que PASO
PERO LUEGO ME DOY CUENTA QUE DEBIÓ HABER PASADO
PORQUE SI NO
entonces por que lo demás a mi alrededor parece dice que si....
espero comenzar el 2014
terminar el 2014
lista para conquistar el FABULOSO NUMERO DEL 2015
porque saben
en el 2015
voy  hacer mi maestria...
asi que el 2014
es muy importante
todo debe terminar por acomodarse
y debe todo estar finiquitado
bonito
para ya terminar la carrera
ya me voy
ya me volvi a distraer con sepa que..
ah si,
que quiero de comer
pero ya es noche para eso


Comentarios

Entradas populares