PODER ÑOÑO!!

que puedo decir
el 2013 fue un año de estress
me enferme bien mal plan... eso no fue alergia, porque no podía dormir, tenia fiebre en la noche... no podía respirar... definitivamente soy maleza porque no he muerto.
EFECTIVAMENTE NO HE MUERTO! tómala chuchin! (con todo el debido respeto para JHS)
en fin... después de tener esperanza, ver formar mi futuro, desbaratarlo en un tris de enfermedad, refugiarme en la casa de la novia, recuperarme, pedir asilo, volver a formar un camino, volverlo a cambiar, ver como se enferma el mi hija-perro... batallar con los la convivencia de los perros-adecuarse a las nuevas eternas horas en el camino, ganar resistencia con las vitaminas, traumarme con la estudiada del inglés, etc... 
por fin se acabo el año
y volveremos a empezar ya con las aguas más quietas...
unos kilos de más pero nada que no se pueda quitar... de hecho ya estábamos en eso cuando se me atravesó navidad, vacaciones y rosca de reyes...
creo que el 2014 será una buena fecha... y tiene que serlo porque ya cumplí 3 años en esta ciudad
ya la conozco, ya me siento más cómoda, ya sé que no puedo esperar nada del 95% de los nativos de esta ciudad porque no son de fiar... y que la ciudad es grandiosa para mi salud.. ya tengo empleo, ya disfruto de las oportunidades...estoy recuperando tiempo... y digo recuperando entre comillas porque el tiempo no se puede recuperar pero al menos ya no tengo que ocuparme de algunos asuntos que me hacían ruido y no me dejaban avanzar en lo laboral....
aun ocupo muchas cosas, desde lo básico hasta cosas mas vanales 
pero...
espero alcanzar a avanzar unos pasitos más, de tal manera que se note mas los saltitos de rana hacia adelante que los que se darán para atrás.
y que el poder ñoño me acompañe!




Comentarios

Entradas populares