Ir al contenido principal

Precaución

Aún jugado doom ? Yo si y recuerdo que el ultimo nivel debes acabar con el demonio.... Digamos que, he matado ya muchos demonios pero ahora que ya termine todos los niveles me falta matar al mounstro mas grande... Ya tengo mas del mes escuchando  varios temas en la radio con una psicóloga que me ha dado pequeños piquetes de despertar y otros tantos de remache de heridas... Y la idea me ha estado dando vueltas desde hace un mes... Necesito matar al ultimo mounstro para terminar todos los niveles y después pasar a crear mi nuevo videojuego con otro tipo de mounstros y aventuras... Si, el último mounstro soy yo y es mi mama... Mi tirana madre que no me deja de doler porque parece que traigo heridas mas graves de lo que parecen...
Aún busco su aceptacion
Aún busco su amor
Su perdón y sus caricias
Y sus caricias las sigo compensando con otras cosas y su aceptación la sigo buscando cada vez que digo NO a todo lo que tu me enseñaste.
Mi mamá no tuvo la culpa de sufrir
Ni tuvo la culpa de vivir enferma y mucho menos de heredarme enfermedad. Pero mi mamá me duele este presente o no. La llevo conmigo tiranamente aunque ella jamas lo fue hasta que le traicione..
A esto me refiero. Que debo matar al monstruo para poder liberarme de todo lo que lleva vivir con el....
Tu no me dejas de doler
No me duelen las amigas perdidas
Ni el amor de pareja
Me duele no ser querida ni aceptada por ti y me duele ahora tener que darte batalla para hacerte desaparecer.... Porque eso va a implicar seguir con mi propio querer....

( solo que sabes? Ya estoy lista ya quiero el próximo juego y no quedarme a repetir y repetir el nivel) ( vas a ser el mounstro mas dificil de matar. Porque es matar mi raiz)

Comentarios

Vaca!

Me da tanto gusto leer esto, me da tanto gusto leerte decidida a afrontar lo que viene sin importar lo que vaya a costar; me da mucho gusto que reconozcas lo que has logrado y enfrentado. Me inspiras, si que si!
Sigo siendo tu fans!

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

SE LLAMAN DILDOS... POR CIERTO...

Ya cuando uno le ha perdido todo temor a Dios..
Pues es bien fácil y cómodo, ir por la canasta básica

A la sex shop preferida...
Que me da esto, que me da aquello..

y uno ve las novedades... y como ya le perdiste el temor a Dios, la pudencia, y todas esas cosas, pues le preguntas deshinividamente a la señorita que atiende
Si de pura casualidad no tendrán UNO DE ESOS DILDOS INTERGALÁCTICOS QUE HABLAN, Y TRAEN ABRELATAS, Y CANASTITA DE BOTANAS?

A lo que la señorita atendienta contesta con un entusiasmo (que si padeces de insomnio, se te quita cabrón... te quedas dormida de tanta energía)

No hay...

Solo hay penes, de los que vez...

Perdón...

Yo no veo penes, veo dildos...

heloooo

a lo mejor la desperté de su sueño erótico y por eso me contesto así.. o no sé...
Pero los dildos ya no se ven iguales, desde que ella los nombro así...