Otra vez aqui

Otra vez aquí...la lluvia es un catalizador...me deja siempre sentir lo que busco o me deja escuchar de mejor manera mis peticiones internas... Pero también la hora... Esta hora es la que mejor me sienta para sentirme viva y no la puedo aprovechar porque ahora me siento culpable de usar estos horarios poco comunes...uno debe adaptarse a los ritmos del mundo, porque de lo contrario nunca dejara de ser un mal habito que amo. Las mismas preguntas sobre mi cabeza y los mismos miedos... Cuando estará todo listo para el éxito definitivo... Porque a veces lo veo claro y otras tantas lo veo sin oportunidades...cual es la verdad... Cual es la verdad??? Cual??? A veces me siento atrapada en esta pregunta... Porque... Y que tal que lo que estoy viviendo es una mentira que yo me invente... Esta idea siempre aparece y mas cuando se trata de meter a la familia.
Familia..
Ya tengo una?
Tengo una familia y no lo se y no lo he visto? ( entonces soy un moustro que no dice las letras de lo que tiene)
O familia fue lo que perdí y esa no regresa?
No entiendo? Estaba diciendo la verdad cuando empezó todo o solo vivo en una verdad no cierta?
Sin duda un laberinto sin salida y sin fin...

Comentarios

Entradas populares