Urgente

Justo recuerdo el momento..
Mi cumpleaños 24 creo, oriana y yo en un statbucks...una rebanada pastel y solo pude comer una cucharada... Porque?, porque me sentía mal y no quería ganar un solo gramo de los 20 kilos perdidos...
Su muerte, medicinas en psiquiatría, un electrocardiograma...
No, no me quiero morir adentro de mi algo siempre me rescata..
Y volví a comer sin sentir culpa...
Si, un kilo mas...si, un kilo mas...no habría problema y nunca mas un reproche...
Después... Cambio de rumbos,  cambio de panorama, agitación...
No importa! Sobrevive! Sobrevive! Por favor por que ya no hay vuelta atrás...
Y ahora todo lo no concluido, todo el peso ganado...
Señorita.... Tenemos que volver a encontrar ese clic que hacia q fueras un reloj...

Comentarios

Wakimiro dijo…
Te entiendo, ese momento incomodo cuando has perdido X cantidad de kilos y piensas que comer carbohidratos te hara ganar peso de sopeton.
Sientes como culpabilidad. Pero un poco no hace daño es darse cuenta de los errores que cometiste en tu alimentación antes.
un abrazo y pásate cuando gustes

Entradas populares