atrapada en las arenas

las ultimas semanas me la he pasado fatal
aunque esto es temporal, no me deja sobreponerme
y seguir... 
no puedo, estoy paralizada ante lo que para mi es
fracaso...
necesitar de la ayuda de alguien mas para poder comer, vestir
vivir, me hace sentir miserable...
y yo no puedo fallar ni caer otra vez en esta situacion,
porque?
porque eso significa que siempre seré un fracaso para los que me rodean... y cuando pasa esto, como ahora que estoy tan dependiente de algo, es como si lo mereciera...
si puedo yo sola mantenerme puedo demostrar que todo lo que hice en mi pasado valio la pena... que la lucha, que todas las personas perdidas tienen un significado...
si no puedo conmigo misma, entonces habré perdido porque contrario a lo que pienso - lo habré merecido -


Comentarios

Entradas populares