24 horas despues sigo siendo gay

ya sin saber que hacer
me rio?
lloro?
me enojo?
todo al mismo tiempo...
 
24 horas de haber tomado el agua milagrosa
lo siento, sigo siendo gay...
tal vez porque las fuerzas demoníacas ya me tienen en su poder
de manera irremediable
o tal vez, porque de verdad ser gay no se quita...
fuera de reírme un rato, enojarme otro tanto
me siento triste...

y otra vez compruebo para mis adentros
que no importa lo que haga
no importa si no fumo, no robo, no mato,  no me drogo
soy excelente trabajadora...
siento que no tengo valides como persona ante lo que yo creo que es mi familia, donde debo estar...
esto es absurdo

lo lamento tanto...
ojala un día se me perdone por tanto atrevimiento

que mas da si tengo un hogar
relaciones estables 
demasiado estables
que más da que tengo empleo
demasiado trabajo por muchos lados
entre otras muchas cosas

entiendo que no será suficiente...
espero que el agua milagrosa les de a  ustedes

muy adentro, de verdad quiero llorar...
no sentir querido
no sentirse aceptado
por los tuyos
es muy doloroso...
y estoy cansada de llorar tanto
lo siento tanto
lo siento tanto...

si esa agua cura todo, quiero que me cure el alma y el corazón roto desde que salí de casa...

 






Comentarios

Entradas populares