MARCHA PRIDE - EN FAVOR DE TODOS LOS JOTITOS

por cierto, lo que hace años no hacia
pues fui a la marcha de jotitos
para festejar ese glorioso dia en el que muchos han muerto
por nuestros derechos
aunque no entiendo porque nuestros derechos tienen que festejarse
en paños menores y con mucho maquillaje
pero esta bien...
tampoco entiendo porque no pueden ir vestidos como siempre
y todos tienen que verse iguales
si, iguales
camisa de cuadros, mismo corte de cabello, mismos percings
mismos kilos y demás...
neta?
es la marcha de todos somos iguales? digo que chiste tiene, así a  cualquiera le funciona el radar

fuera de lo mucho que puedo crititar la dichosa marcha gay, alias todos nos vestimos igual
y los que no se visten igual es porque andan en paños menores...

pues es chido ver la bandera ondeando por todos lados en el centro de la ciudad

fuera de todo el festejo..
un grito por nuestros "hermanos" de Veracruz y de Orlando
me parecio de lo mejor de toda la marcha...
el camino es largo, falta mucho...
significa mucho...
no dejar pasar los comentarios de la gente, la indiferencia de la gente
porque al final es de notar que esto puede cambiar los rumbos de nuestros días...
si, con un simple bam!

pd. esto lo agrego un día después de escribir esto...
no, no creo que debamos de estar festejando nuestro día...
aun queda mucho camino que recorrer
nuestros derechos no existen
 
no, cuando en mi trabajo no puedo decir nada
no, cuando mis compañeros en la escuela siguen haciendo comentarios homofóbicos
no, cuando en la calle puedo ser agredida solo como me veo o actúo
no, cuando mi familia me rechaza o si bien nos va, se resigna...

Comentarios

Entradas populares